domingo, 30 de junio de 2013

La Caída de Gondolin LCG



Hace ya más de un año que nos aficionamos al juego de cartas de El Señor de los Anillos publicado por Edge. La facilidad de su sistema unido a que fuera cooperativo impulsó nuestro interés hasta manifestar con orgullo que hicimos numerosos trabajos relacionados con el juego, incluso creemos que el primero en España.

La Caída de Gondolin nos atrajo fervientemente, como casi toda la Primera Edad y nos pusimos a trabajar para adaptar la batalla al juego de cartas cosechando buenas críticas. Ahora, resubimos la aventura para todos aquellos que quieran volver a recordar el fuego de los Dragones, la resistencia de Turgon y las hermosas calles de la ciudad blanca.

La Caída de Gondolin se trata de una apliación del juego de cartas de El Señor de los Anillos, donde se trata de revivir la destrucción del reino Noldo a causa de los ataques de Melkor. En la confrontación se darán cita los Héroes de la Primera Edad como Tuor, Voronwë, Turgon, Húrin, Earendil, Ecthelion o Idril contra bestias míticas como los balrogs, dragones o el mismísimo Gothmog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More