domingo, 30 de junio de 2013

MÁS LINAJES, MÁS APOCALIPSIS

Cuando el Cuarto sello de Apocalipsis: Más Allá del Séptimo Sello está en su fase de maquetación, ya estamos trabajando en el quinto. Un sello que va a traer bastantes cambios significativos. El que hoy nos atañe es el aumento de Linajes, habrá un aumento sustancial en el número final de estos para los tres templos. Este cambio va a conllevar un trabajo extra que afrontamos con ganas ya que va a significar una mayor variedad de personajes.
¿Por qué estos cambios? Por varias razones. La primera y más obvia (comentada arriba) es el de aumentar el abanico de posibilidades para los jugadores (Se nos estaba quedando pequeño el numero de linajes). Aumentando dicho número se permite una mayor variedad dentro del grupo de juego sin tener que llegar (si no se quiere) a mezclar distintos templos.
Otra razón ha sido el cambio en el sistema y en el número de poderes. Los sellos de linaje van a crecer notablemente (Hemos triplicado dicho número de poderes). También se incluirán unas nuevas “habilidades especiales” inherentes a cada linaje, además de una personalización el Sello de Angelis para dichos linajes.
No queremos adelantar más detalles (por ahora), pero pronto se desvelarán las nuevas incorporaciones.

1 comentarios:

Baal dijo...

Los nuevos cambios me están encantando, creo que el quinto sello va a quedar genial en unos meses.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More