martes, 16 de julio de 2013

Estrellas Anónimas en NSR


Estrellas Anónimas será publicado en papel gracias a un acuerdo entre ambas editoriales.

El Autómata es una editorial catalana que desde el año 2009 lleva brindándonos juegos de rol diferentes con propuestas muy sugerentes. Una de estas propuestas es Estrellas Anónimas, una historia de género psycho-killer cuya segunda versión ha visto la luz muy recientemente en formato digital.

Si como aficionado has estado siguiendo la evolución editorial de Estrellas Anónimas, sabrás que durante un tiempo la intención de la editorial era publicarlo simultáneamente en versión digital e impresa. Por cuestiones diversas no pudo ser así, pero esto va a cambiar gracias a la alianza que El Autómata y Nosolorol Ediciones acaban de realizar para sacar adelante una versión impresa de Estrellas Anónimas, que se distribuirá en tiendas especializadas. A partir de la semana que viene encontrarás información más detallada y específica en esta misma página web, que incorporará a su catálogo Estrellas Anónimas en breve, tanto en versión impresa como digital. Como en el resto de nuestras publicaciones, la compra del ejemplar físico incluirá un código de descarga de la versión digital.

Para Nosolorol Ediciones es un orgullo contribuir a la difusión de esta interesantísima obra patria, que ya ha captado el interés de muchos aficionados a los juegos de rol, encontrando esta propuesta alejada del mainstream rolero como una delicatesen con un excelente acabado. Si todavía no conocéis Estrellas Anónimas, deberíais visitar el canal de Youtube de El Autómata, donde encontraréis unos vídeos que no os dejarán indiferentes.

Extraído de NSR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More