lunes, 22 de julio de 2013

La Noche del Chacal: segunda sesión



Ayer noche disfrutamos de la continuación de la partida, esta vez ya en Trajano. Tras una vuelta preliminar de ir conociendo el complejo, hubo un primer contacto con la gente, algunos de carácter más belicoso y otros más pacíficos. El Gen lo pasó peor, ya que los acólitos al MNH la tomaron con él en diferentes episodios pero supo mantener la disciplina y no caer en las provocaciones. Durante los primero días el grupo fingió su inclusión dentro de la comunidad minera de Trajano e hicieron varias amistades, como Leucro el selenita o Gabriel, un terrano policía.

En uno de los momentos se les apareció Ahmed el Rata, ofreciéndoles Blood para trabajar con más celeridad y abrir un poco una subtrama de narcóticos dentro de la base, según la rumología, permitida por el agente LeBlanck. Siguendo con este hombre, fornido y musculoso, tuvo su duelo de machos con Jack "nosoysnake" Snyder que ganó el habitante de Trajano, pero que mostró las cartas de una futura rivalidad.

Los personajes tuvieron tiempo para visitar las ruinas de una antigua colonia (del Día del Éxodo) donde encontraron indicios suficientes de que algo raro pasa en la zona minera, esqueletos que mostraban heridad de cortes, garras y mordiscos... La partida terminó precisamente en dicho momento de tensión.

Como valoración personal diré que el grupo me pareció bastante pasivo y con poca claridad de ideas a la hora de sacar información, pese a la vetenaría de algunos miembros, como dijo mi hermano: "Es que estamos oxidados". Seguramente sea eso, la falta de hábito debido al parón de unos meses que han coincidido con jornadas, descansos y otras campañas cortas. La semana que viene estaremos en las Exmundis, pero si llegamos con tiempo, propondría continuar con la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More