sábado, 20 de julio de 2013

Las partidas del miércoles


Además de la partida de fin de semana nos vamos a embarcar en otra los miércoles por la tarde-noche, tras el calor. El grupo casi está formado y en agosto zarpamos con diferentes capitanes, ya que no existe un común acuerdo como comentaba hace unos días.

La solución que apuntaba consistía en narrar diferentes partidas en campañas cortas, de un máximo de unas 10 aventuras y, así será. Los juegos seleccionados han sido los siguientes:

Fading Suns: Una ópera espacial de base medieval pero con todos los ingredientes de la ciencia ficción. Salvo oposición popular en agosto bailaremos con las estrellas de los Soles Exhaustos.

Taura, The Lands of Alchemy: Fantasía con un gran conglomerado de razas y pueblos, pero que adaptaré a mis gustos para situarnos en un mundo moderno de capa y espada. La segunda escapada será a este mundo.

Reinos de Hierro: Steampunk en d20, un juego que cabalga entre los mundos de la fantasía y la ciencia ficción. Tras Taura, nos vestimos con trajes de vapor.

Con estos juegos de alcanzarán unas 30 módulos, 30 semanas de juego y acabaremos, excepto retrasos, en febrero-marzo del 2014. Tras la conclusión de todos estos retos posiblemente me proponga establecer las pruebas de Apocalipsis, ya que los nuevos sellos que vendrán se han modificando tanto a nivel de sistema de juego, que apenas queda resquicio de los manuales anteriores. Ya iremos desgranando los cambios en sucesivas entradas.

Tengo ganas de empezar.

2 comentarios:

Sendel dijo...

Yo más XDDDDDD

Baal dijo...

Ya nos queda menos para agosto.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More