jueves, 18 de julio de 2013

LOS RAVENERS: Unos peligrosos habitantes de APOCALIPSIS


Unas criaturas temidas por su número, crueldad y por su origen son los Raveners. Este nombre es una derivación de la palabra ravenous y se utiliza para nombrar a los humanos más temidos de toda la creación. Estos nómadas atacan a cualquier persona que encuentren en su camino, pues tienen un hambre que nunca se puede calmar, un hambre que ha devorado su cordura. Son criaturas rabiosas y salvajes adictas a la carne humana que abandonaron su humanidad hace demasiado tiempo. Se guían por su más que desarrollado olfato y oído, como muchos depredadores, para buscar a sus presas. Huelen la sangre a un kilómetro y pueden escuchar un corazón a trescientos metros. Caminan encorvados y con movimientos más parecidos a los de una bestia. Cuando rastrean se apoyan sobre sus cuatro extremidades y emiten un gruñido aterrador como reclamo cuando han encontrado una presa.
Se desconoce su origen, pero sus ataques comenzaron a los pocos años de la caída de las estrellas y la ruptura de los sellos.
Su sangre porta su enfermedad y es altamente contagiosa. Se cuenta que si uno de estas aberraciones muerde a un ser humano y no acaba con su vida, éste se convertirá en uno de ellos.  Así “reclutan” y perpetúan su especie.
Atacan de forma salvaje y sus cuerpos parecen soportar bastante bien el dolor.  O quizás su insaciable hambre sea más dolorosa que las balas o los cuchillos.

1 comentarios:

Baal dijo...

Qué cosas más simpáticas. Me pregunto a quién estarás homenajeando con este bicho. Unas estadísticas hubieran estado geniales.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More