domingo, 14 de julio de 2013

Redención: La Noche del Chacal


Ayer jugamos la sesión inicial de Redención, aun en fase de pruebas, empleando el módulo de la pantalla La Noche del Chacal. La base argumental giraba en torno a un atentado terrorista provocado supuestamente por el FLP ante los GEN, donde murieron 50 personas y otro centenar de heridos. El activista huyó hacia Marte para ocultarse en una colonia minera llamada Trajano y los personajes tenían como objetivo seguirlo e infiltrarse para arrestar a la célula (si es que esxiste).

Hubo una primera presentación de los personajes y unas motivaciones para cada uno referente a la misión, practicamos un poco de combate, el sigilo y la interpretación necesaria pero la sesión se hizo corta, solo para la presentación del conflicto. Los jugadores viajaron de Redención hasta Marte en una nave militar, llegaron a Huo Hsing y tomaron el maglev hasta la zona minera escuchando los rumores de la misma.

Los personajes jugadores para esta campaña se compone de los siguientes miembros:

Eren Ragner: Un agente Gen, fuerte, resistente, ágil y con unas habilidades perceptivas excepcionales. Pertenece a las GIE.

Jack Snyder:  Del cuerpo de infiltración y experto en el uso del cuchillo. Tuerto, peligroso y discreto, otro agente del GIE.

Marcus Sheperd: Comandante del Gabinete de Seguridad y piloto condecorado. Sheperd (con una sola "p") ostenta su cargo en el Mando Armada.

Darwin Maxwell: Un "chatarrero" con unos contactos amplios, con una cicatriz que le ha desfigurado el rostro. Parece que él tiene acceso a todas las partes del Gabinete...

Scarlett Winchester: Una prometedora científica y erudita de las civilizaciones antiguas, especialmente Mesopotamia y Egipto. Obligada a colaborar con el GS por asuntos personales.

Holey Slovack: Perteneciente al kibbuz Mileto y una gran exploradora. Ha viajado muchas veces a la Tierra y goza de una rapidez casi sobrenatural.

Deseando continuar con la historia, ¡hasta el fin de semana que viene!

2 comentarios:

Jose Hernandez dijo...

Ey! esa imagen es de Stargate jeje Es la nave Dedalo!
Respecto a la partida, emocionado de comenzar una campaña de nuevo, aunque decepcionado con el sistema.
Pero con unas ganas locas de continuar.

Baal dijo...

El sistema de combate lo voy a cambiar, no me gusta esos momentos de acción...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More