lunes, 1 de julio de 2013

Redención: Toma de contacto


Este domingo hemos tenido una primera toma de contacto con la futura campaña de mi grupo de juego. El juego seleccionado ha sido Redención, de temática ci-fi y realizado por un español. No voy a entreteneros con una reseña del mismo sino transmitiros las sensaciones de esta sesión meramente narrativa.

En primer lugar cada jugador habló de su personaje en tercera persona, como quien relata las hazañas de un protagonista de una novela de manera libre, omitiendo las partes oscuras y claras de su historial y contestando a una serie de preguntas básicas por mi parte, que me toca dirigir. El asunto fue bastante bien donde la exposición duró lo necesario para que el grupo obtuviese una imagen y casi en seguida nos pusimos a interpretar una escenita relacionada con su pasado, desde un atraco en un callejón oscuro en Redención, la exploración de una casa abandonada en la Tierra, el viaje sencillo en un Maglev por la estación espacial hasta la recogida de un motor en until the end de procedencia misteriosa.

Pese a la falta de dos jugadores, que deberán pasar por el mismo procedimiento que sus compañeros, la sesión me inspiró para futuros sucesos y, como no, estoy deseando comenzarla de una manera más continuada. Os iré poniendo resúmenes de nuestros módulos por si a alguien le sirve de inspiración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More