sábado, 6 de julio de 2013

Salambina, el mejor testeo posible

Como ya os dijimos, estamos en las jornadas de Salobreña llamadas Salambina. Durante algunos meses estuvimos debatiendo sobre cual sería el momento perfecto para que Apocalipsis  y otros dos proyectos que estamos realizando fueran testeados por personas ajenas a nosotros (los creadores). Creímos que los más acorde era darlos a conocer en nuestra tierra (y en las jornadas en las que colaboramos), así que cargados con todas nuestras notas y nuestros manuales (en versión Beta) nos decidimos por dirigirlos este fin de semana.
Esta reseña os puede parecer escueta, pero debeis perdonarnos, pues las horas de descanso están siendo mínimas en estos días y creo que esta noche va a ser igual.
"La Corona de Belial" (de Apocalipsis) fue dirigida ayer por Antonio C. Lozano a las 23:00 y finalizada a las 04:30. (en estos días colgaremos fotos de dicha aventura con las sensaciones que nos causó)
"Astrocarril a Virginia" de nuetro Western espacial ideado por Antonio C. Lozano y un servidor ha sido dirigida la tarde de hoy a las 17:00 y finalizada a las 19:30.
Y por último, esta noche se llevará a cabo es testeo de Endoré, un juego de rol de Antonio C. Lozano y José Ramón Hernández basado en las novelas de Tolkien.

De todas las sesiones de juego hay o habrá fotos que colgaremos junto con las valoraciones de dichas sesiones  para haceros partícipes de nuestras vivencias en Salambina 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More