martes, 16 de julio de 2013

Verano de partidas



Llega el verano, llega el calor y llegan las ¡campañas! Actualmente mi grupo habitual juega a una de Redención pero gracias al tiempo libre y el reencuentro con viejos compañeros, hemos estado hablando y en agosto tendremos que reservar un dia entre semana, presumiblemente el miércoles. Lamentablemente no nos decidimos por un juego, y la opción más viable es que cada uno seleccione un favorito y jugar una minicampaña de 8-10 aventuras. ¿Candidatos? Fading Suns, Taura, Exaltado... Apocalipsis y Endórë, hasta Oráculod20 (que tengo que seguir testeando).

La buena noticia o la que más me entusiasma viene de Corvus Corax y de Sendel, que se ha propuesto en jugar partidas de iniciación (o no) una vez al mes en Motril, comenzando por Aventuras en la Marca del Este y estamos enganchando a todos los posibles aficionados. Seguramente me tocará narrar a mi, y con suerte Snowbattle y solo en caso de muchedumbre se apuntaría Sendel. 

La verdad es que la cosa está complicada, buscar en verano nuevos roleros se antoja laborioso pero, gracias a unos vecinos de Salobreña, puede que tengamos éxito en la actividad pero por ahora, esperamos a Agosto y que el Ayuntamiento nos ceda el local, debajo de Turismo.

Por contra no debo olvidarme de las Exmundis, que vienen este fin de semana y pasadas las Salambinas (creo que no me he recuperado) me parece que me voy a pluriemplear narrando. A este ritmo acabaré afónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More