jueves, 8 de agosto de 2013

El Sol Muerto, toma de Fading Suns


Por fin se ha comenzado, ayer miércoles quedamos un nuevo grupo para comenzar una serie de campañas cortas (10 retos) que esperemos sea del gusto de todos. Como el primer juego ha sido Fading Suns, mi mente ha empezado a elucubrar maldades futuras en los Mundos Conocidos. 

Se realizaron las hojas y se empezó un esbozo de conexiones entre los miembros del grupo, pero falta todavía por concretar ciertos detalles del mismo. El equipo está formado por un noble menor, un avestita, un hermano de la batalla, una agente libre (asesina para especificar), un noble mayor de la casa Hazat y el Vorox (tierno peluche matatodo). Cada uno se ha establecido ciertas motivaciones personales pero creo que debo incidir algo más en ellas para ir hilvanando la trama general y hacerla algo más personal.

Como las partidas tendrán horario nocturno seguramente introduzca más acción para paliar los efectos del cansasio, mio propio y el de ciertos currantes que seguramente deseen partidas más ligeras que no tengan demasiada carga. Afortunadamente me he encontrado con viejos amigos y estoy deseando iniciar las aventuras.

Los Fadingsuneros

En cuanto al trasfondo, hemos decidido añadir más tecnología que la expuesta en el manual base y aun me tengo que leer o establecer los aspectos más corrientes de la civilización como la forma de las posadas, qué hay en la ciudad, qué separo de la era medieval de esta más moderna... Unas cuantas cuestiones que deberá contestar para la semana que viene.

La próxima cita... El viernes día 16.

2 comentarios:

konkebar dijo...

Dentro de poco mi destino sera revelado, o MASTER CABRÓN en que turbio y jodido modulo quieres exponer a mi pj a la muerte. ejejejejeje

Baal dijo...

Que mala reputación me das... Lo que se me olvidó preguntaros es el tema de la campaña: épica, drama, acción... Hay que debatirlo.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More