miércoles, 21 de agosto de 2013

La Noche del Chacal: Sesión final

Este domingo terminamos el módulo de La Noche del Chacal perteneciente a la pantalla de juego de Redención. Tras el aviso de la desaparición de los dos maletines con explosivos el grupo de movió con rapidez, ya que Romero debía andar tras el golpe.

Se dividieron para abarcar más puntos, desde un hotel hasta la minas, con el telón de fondo de las manifestaciones en favor del MNH y con las feromonas de los chacales propiciando que la violencia llegue a El Centro. Con la desaparición de Einon la policía se halla perdida y el caos comienza a gestarse cuando Scarlett descubre el ordenador de Romero y la cuenta atrás para la detonación de las bombas. Entonces se fue la luz y las peleas estallaron, así como los chacales devoraban a los mineros y lo intentaron con los jugadores.


Hubo bastante combate, tensión, duelos y contrarreloj. Con mucho esfuerzo los jugadores desactivaron las bombas, mataron a Einon que había sido seducido por una armadura simbionte de tecnología alienígena y evitado muchas muertes en Trajano (y Adriano). Romero fue capturado pese a la herida sufrida en la cabeza y aunque la mitad del grupo acabó en el hospital, el módulo se superó satisfactoriamente. Al final de la sesión y como epílogo el comandante Sheperd dio una conferencia de prensa maquillando lo ocurrido, pero quedan misterios por resolver, como la nave rainiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More