lunes, 12 de agosto de 2013

La Noche del Chacal: Tercera sesión


Cuando los jugadores estaban en la colonia abandonada, se cruzaron con unas extrañas criaturas semejantes a chacales pero que podían caminar como hombres. De regreso a Trajano gracias a la conducción de Leucro, planificaron en el hotel Novo Ares los siguientes movimientos de la investigación.


Esta vez, mucho más espabilados, comentaron en los bares cercanos con los mineros para indagar en los simpatizantes del MNH (y obtener noticias del FLP), como Mike. Empatizaron con un sector de los trabajadores y avisaron a Einon de la amenaza de los "chacales" de la colonia. Hubo una explosión en una galería donde se enterró una nave alienígena y se sospecha que Romero ha marcado el lugar con su huella explosiva, ¿razón? 

Según las indagaciones de los jugadores es obvio que el MNH tiene una fuerte base ideológica en Trajano y que la policía los tolera/empatiza con estos grupos. Leblanc y el jefe de la seguridad tienen ciertos secretos que deben ser descurbiertos y la sesión acabó cuando Vance (gracias a una ayudita del grupo) descubrieron que varios kilos de explosivos han desaparecido. 

¿Cómo está el asusnto?

Tenemos a los chacales.

La nave alienígena.

Romero escondido.

Explosivos robados.

Las manifestaciones de apoyo al MNH.

¿Qué ocurrirá en la sesión? Este fin de semana lo sabremos.

Por cierto comentar que el grupo se portó muy bien, con excelentes ideas para sonsacar información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More