lunes, 12 de agosto de 2013

Novedades desde Holocubierta sobre Ars Magica 5ªEdición

Extraído de la web de Holocubierta.

Anoche los compañeros de Ludopathes nos enviaron el resto de archivos que compondrán el libro básico de Ars Magica 5ª Edición. El total de páginas, en la edición francesa, es de 336 y, a falta de algunas ilustraciones por enviar (que no impiden que vayamos maquetando el resto), ya tenemos todo lo necesario para continuar con el proceso de maquetación.
En estos momentos tenemos traducidas, corregidas, revisadas y maquetadas las primeras 173 páginas del libro básico que vendrían a ser los capítulos 1 a 8 del libro original en inglés. El resto (capítulos 9 a 16) están traducidos, corregidos y casi todos revisados por lo que el trabajo de maquetación de esta segunda parte del libro comenzará hoy mismo, pronto podremos mostraros un índice de contenidos y una muestra en PDF de cómo será el libro definitivo.
En cuanto a la portada, algunos nos habéis preguntado si ya estaba decidida, anunciaros que finalmente será la portada del laboratorio (imagen a continuación) ya que fue la que más aficionados considerasteis que plasmaba el espíritu de Ars Magica. Aprovechamos para agradeceros a todos vuestros consejos y opiniones.
La mala noticia es que la imprenta cierra la segunda quincena de Agosto, con lo que hasta el día 1 de Septiembre, esperamos tener el libro maquetado para entonces o incluso antes, no entraría en producción. Esto significa que, si todo va bien (ya sabéis que hay imponderables contra los que es imposible luchar), a finales de Septiembre estarían los libros en las tiendas, aunque esto aún es pronto para afirmarlo al cien por cien. 

3 comentarios:

Baal dijo...

Me pregunto como estará este Ars Magica, recuerdo que Txikitin lo tenía y que yo llevaba un ¿grog? Me gustaba eso de las manos para los hechizos.

snowbattle dijo...

Grog, efectivamente. Tengo la ultima edicion sacada en castellano, a ver que cambios trae y si es realmente interesante esta nueva edicion

Baal dijo...

Seguro que algunos cambios traen, pero que mantengan lo bueno del juego. A mi como reglas de magia me encantan las de Mago: La Cruzada.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More