domingo, 4 de agosto de 2013

Pasando por las JLA


El viernes nos pasamos por las JLA de manera testimonial para participar en sus actividades. Allí jugamos a una partida de Z-Corps y diferentes juegos de mesa, ante un ambiente tremendamente caluroso y un viento cálido realmente incómodo. Allí se reunieron muchísimos aficionados y tuve la suerte de conocer a Bandido, webmaster de SPQrol, al creador de Shan-Hu y divisar en la lejanía a colaboradores de Holocubierta, así como de Sendel del Círculo de Zerom e Isidro, compañero de Salambina y ExMundis.

La partida, propia de Bandido, nos metió de lleno en una tranquila evacuación aérea de un pueblo llamado Elam, lejos de Daltonvill (holocausto zombie) pero un malnacido impactó con un misil a uno de los helicópteros y caímos de lleno en la ciudad infectada. Sobrevivir no fue tarea fácil y nos acompañó la mala suerte en los dados (al menos a mi) pero tras una peligrosa odisea, y averiguar qué grupo estaba detrás del misilazo, conseguimos ser rescatados en el estadio de baseball y poner fin a la pesadilla. 

El juego me pareció realista y lógico al igual que el planteamiento de la aventura, con el sistema evolucionado d6 aunque más heróico y con unos zombies muy resistentes. Mi personaje decidí convertirlo en el chico bueno, un expolicía convencido de ayudar a la gente con una hermana menor "contaminada". 

En cuanto a las jornadas, destacar la amabilidad de la organización pero a mi, como opinión personal, me sigue sin convencer el lugar, pero lo importante es que a los asistentes les resulte divertido este tipo de eventos. Nos vemos el año próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More