jueves, 1 de agosto de 2013

Salobreña Zombie


La asociación Salobreaking organizará un macrovivo de zombis en el castillo de Salobreña el 25 de agosto, con una trama básica de supervivencia y con premios para el mejor disfraz y camisetas para los supervivientes.

La inscripción debe hacerse hasta el 22 de agosto mediante correo electrónico: salobreaking@gmail.com y la partida comenzará a las 22:30. La organización recomienda traer ropa vieja que se pueda manchar para caracterizar a los participantes. Dicha actividad se incluye dentro de las programadas por la Concejalía de Juventud.

Como habitantes de la Costa Tropical y aficionados a esta temática queremos darle toda la difusión posible, ya que esta nueva asociación juvenil bautizará su legado con este macrovivo y necesitan todo el apoyo disponible. Animamos a "zombiear" a todos los que se pasen por el castillo y a disfrutar de ese ambiente nocturno, veraniego y hermoso de las noches salobreñeras... Excepto por el detalle de intentar que esos muertos vivientes no devoren nuestras entrañas. Como reza el cartel:

Tienes piernas: Corre.
Tienes armas: Dispara.
Tienes instinto: Sobrevive.

 La muerte hambrienta caminará con ansias esa noche, no les dejes saciarla con tu carne.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More