miércoles, 28 de agosto de 2013

Set de Reglas Vo.2 ACW:1861


Nos hacemos eco del reglamento V0.2 de este juego de miniaturas que esta siendo desarrollado por Ghost train games, una empresa española que esperemos pronto nos traiga grandes alegrias.

Noticia original


Alternative Civil War: 1861 está basado en dados d20 y usa una estructura de turnos en la que los jugadores activan alternativamente uno de sus modelos mientras que su oponente puede tomar acciones de reacción, creando una batalla dinámica y excitante. La Reserva Táctica contribuye a enriquecer el abanico de opciones de los jugadores (permitiendo activar órdenes especiales, repetir tiradas de dados, activar habilidades con dicho coste), pero cuidado, dicha Reserva Táctica no se renueva cada turno, los jugadores han de administrarla a lo largo de la batalla.
El libro de reglas será gratuito y totalmente descargable, y durante la fase Alpha de las reglas nos gustaría recibir comentarios, ideas y sugerencias de todos el mundo. Nuestro proceso creativo es abierto (a pesar de que tenemos muy claros las bases y la dirección del juego). ¿Tienes en mente algún concepto que te gustaría ver en el juego? ¡Contacta con nosotros sin dudarlo! Estudiaremos cada idea, estamos deseosos de escuchar tus ideas.
La fase Alpha durará un par de meses, que será cuando comencemos nuestra campaña de financiación en Kickstarter, durante la cual comenzaremos la fase Beta.
En el siguiente enlace podéis descargar el documento .pdf, tanto en español como en inglés, y los perfiles de algunos de los modelos iniciales.
También hemos preparado unas plantillas muy básicas que encontraréis útiles para jugar. Recordad imprimirlas en escala 100% para conservar el tamaño correctamente (5×8 y 6″ de diametro) Podéis descargarlas en el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More