martes, 20 de agosto de 2013

Sol Negro, primera sesión


Jugamos el viernes las partidas de La Noche del Miércoles (qué chulos somos) y la semana que viene lo haremos el jueves, a las 21 horas. La primera sesión sirvió de presentación a los personajes y las motivaciones personales de cada uno para la puesta en marcha.

Jorge Secundus McUsher es el primogénito de la familia Mc Usher, nobles menores vasallos de los Hawkwood. Su historia consiste en la realización de una gesta para que le concedan en matrimonio a Matilda Hawkwood y debe repetir la hazaña de su antepasado, destruir a un demonio en Stigma.

Harluga es un Vorox, un alienígena criado y amigo de la familia Hazat. Callado y gran conocedor de la tecnología y temible como toda su raza. Además de acompañar a Dante Dávila Hazat buscaa sus hijos.

Latmar el Purificado, un sacerdote avestita con afinidad al fuego. Salvado por maese Reynold de la esclavitud apenas ha conocido otra realidad que la adoración fanática al Pantócrator. ¿Su objetivo? Servir a Dios, por supuesto.

Nathan Andersen es un Hermano de la Batalla que recorre el universo en busca de herejes y pecadores. El concepto de lobo solitario se acopla perfectamente a su personalidad sirviendo a su iglesia como un soldado de Dios.


Dante Dávila Hazat quiere venganza o duelo de honor. Su gran familia ha sido mancillada cuando Alexandre Borgo dejó en el altar a su hermana Matilda, lo que ha provocado un revuelo en la corte de Byzantius Secundus. Tiene una gran amistad con Harluga y con Midas.

Midas es un enigma, una asesina a sueldo que pese al ser chantajeada no le impide viajar con Dante para encontrar a Borgo. Su verdadero nombre e identidad se mantiene como un misterio y nadie la culpa, ya que el secretismo es vital para su negocio.

Todo comenzó en un viaje de un noble Li Halan que fue asaltado por unos misterioros soldados con una tecnología datada de la Segunda República. Por lo que parece buscaban a un noble y el grupo se enfrentó a ellos donde consiguieron sonsacar algunas pistas... Con la palabra Senadores entre la frase. Una fragata de combate de los Hawkwood respondió a la señal de socorro y hablaron con los personajes para que continuaran con su búsqueda, ya que la mayoría guardan motivos personales para ir tras su busca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More