domingo, 22 de septiembre de 2013

Gaia 2 a la venta

Anima beyond Fantasy
¿Qué veríamos, si mirásemos más allá del espejo?
¿Qué comprenderíamos, si supiéramos abrir los ojos?
A menudo aún me hago esas preguntas. y como siempre, sigo sin poderlas contestar.
Aquél día, hace ya setecientos años, perdimos el mundo por segunda vez y, como niños extraviados, desde entonces hemos vagado sin rumbo, caminando por un mero fragmento de lo que tuvimos y que, en nuestra arrogancia, llamábamos nuestro.
Hubo una época en la que el mundo no era más que un frágil sueño.
Y como ocurre siempre...
al final ha llegado la hora de despertar.

 
Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Gaïa 2: Más Allá del Espejo, el nuevo suplemento de Anima Beyond Fantasy, que complementa el universo del juego, explicado en Gaïa: Más Allá de los Sueños.
 
Bienvenidos a Gaïa.

Adéntrate en Eurakia y en los Interregnos, mundos llenos de aventuras, misterios e intrigas que esperan a ser descubiertas. Sumérgete en una tierra de aventuras y fantasía en el que el hombre vive sin saberlo con las más increíbles criaturas.

Gaïa: más allá del espejo es el segundo escenario de campaña de Ánima, un libro creado con el objetivo de aunar las más conocidas sagas de fantasía orientales con el espíritu más tradicional de los juegos de rol. En él podrás encontrar todo lo que sigue y mucho más:
  • Anima Gaia 2Un nuevo mundo que conocer: Un continente entero y todas las islas más importantes de Gaïa se relatan con todo detalle para que conozcas su geografía, sus ciudades y el estilo de vida de sus habitantes. Se incluye un elaborado mapa a color de todo Eurakia así como otro con cada uno de sus naciones.
  • Los Interregnos: Un detallado acercamiento de los mundos intermedios que quedan más allá de los reinos del hombre. En ellos se detallan todos los aspectos relevantes de su historia y la manera de vivir de sus habitantes, así como sus peculiaridades únicas.
  • Otros cuentos de Gaïa: Una recopilación de historias y relatos que narran algunos de los acontecimientos más importantes de Eurakia, así como muchos de los sucesos que han tenido lugar durante los últimos siglos a espaldas de la humanidad.
  • Religión: Explora los mitos y costumbres del nuevo continente, desde el tradicionalista culto a las estaciones hasta el aterradoras creencias de los Viejos Dioses del Abismo.
  • Y mucho más: Descubre nuevas organizaciones y razas olvidadas, como los Hijos del Dragón o los Turak, el funcionamiento de la economía en Gaïa o las culturas de aquellos que antaño caminaron junto al hombre.
Recuerda que todos los que habéis partticipado en el pre-pedido del juego, ya sea en vuestra tienda habitual o en nuestra tienda online, reciviréis un fantástico mapa de Gaïa como el que podéis ver en la ilustración:

Mapa Gaia
 
El juego de rol Anima: Beyond Fantasy y el mundo de Gaia te sumergen en una ambientación de fantasía que combina lo místico con lo realista, la verdad con las mentiras y la luz con las tinieblas. Es un lugar que se adapta al estilo de cualquier grupo de jugadores, donde podrás encarnar desde meros rateros a poderosas entidades sobrenaturales. Gaia trata de reflejar el espíritu de las grandes sagas épicas de rol japonesas con el estilo de juego occidental. Te ofrece la posibilidad de ser partícipe de su historia e involucrarte en lo más profundo de sus raíces. Es una tierra llena de misterios y aventuras, donde el hombre ha relegado lo sobrenatural a mitos, simples cuentos para asustar a los niños.

Extraído de Edge.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More