domingo, 29 de septiembre de 2013

II Logia de aventureros de la Marca del Este



El pasado viernes 27 se realizó en Motril la segunda sesión de la Logia de Aventureros de la Marca del Este, con la organización de Corvus Corax y Tesoros de la Marca del Este. Al evento asistieron aproximadamente una quincena de personas con tres mesas de juego donde se desarrolló la segunda aventura de la Caja Roja.

Personalmente me divertí mucho más en esta ocasión que en la primera, tal vez por el módulo o por la comodidad de la narrativa, pero en mi grupo las cosas salieron bastante bien, con toda la mina explorada y prácticamente todos los monstruos derrotados. 

La clausura vino acompañda por un discurso de agradecimiento y el sorteo de dados y un manual de rol por cortesía de Tesoros de la Marca. Para la siguiente sesión de la Logia se estrenará el denominado Tablón de Misiones con base en Robleda, donde ahora los jugadores elegirán aventuras dependiendo de sus apetencias y los directores ya no narrarán todos la misma, sino que cada uno tendrá una diferente. Esperemos que pronto seamos canon y que todos puedan ver los avances de esta Logia.

¡Hasta la siguiente sesión!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More