domingo, 22 de septiembre de 2013

La Corte de Delphi, Fading Suns


Hace ya un par de semanas de la partida y debido al poco tiempo pongo un resumencillo rápido. Tras salir de Kosa con la chatarra de nave que consiguió el con tacto de Ella, llegaron para abastecerse en el planeta Delphi, en la capital Anschok.

Allí fueron agasajados por la corte de la princesa Victoria y conocieron la opulencia de los Hawkwood de primera mano, viendo sus catedrales y la riqueza de la ciudad (lástima que su vecina Kago sea una pocilga). Se encontraron con un extraño personaje acompañado por una ave de cuello largo y a la belleza de lady Penélope, una de las aspirantes a prometidas del Emperador. 

Tras unos cuantas escenas donde se ponía de manifiesto la creciente animadversión de los jugadores hacia Victoria, Ella pudo encontrarse con su archienemigo Joel Decados y Dante tener un duelo por honor con uno de los capitanes de Victoria, Alain (muerto por un pedazo de crítico del Hazat). Tras casi un conflicto inevitable, lady Aurora protegió con el escudo imperial a los jugadores que han pasado a ser una superpandi con salvoconductos imperiales para investigar a los Senadores.

Antes de terminar la partida y tras un breve encuentro con Primus, el acompañado por el pájaro, les cedieron una poderosa nave llamada La Estela para viajar a Stigma y descubrir el misterio del grupo secreto.

Ya en la nave Flavio trajo a Penélope (qué original) escondida como polizón y parece que esta tiene cierta aficinad por Dante. Los personajes surcan las estrellas para avanzar en su misión. He de decir que le estoy pillando el gusto al juego, mira que al principio me costaba. A este paso la historia la dejaré en unas 9 aventurillas.

Ya hemos comenzado la tercera: Muerte en el Espacio, pero no la hemos terminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More