domingo, 1 de septiembre de 2013

Las Minas de Kosa, Fading Suns


La pasada semana continuamos con la campaña. La historia quedó en el rescate del noble Li Halan en una vieja estación espacial, donde los juagdores encontraron la Luz de Lextius y dieron matarile a los guardianes no muertos que custodiaban una capilla hereje. Con la ayuda de su ingenio, descubrieron que los Senadores emplean las rutas secretas sathraistas para moverse por los Mundos Conocidos y que las comunicaciones viene de Stigma, por que en El Capitán (la nave de Bal) ya tiene nuevo rumbo.

Durante el inicio de Las Minas de Kosa, los personjes se dirigían al portal de salto en el sistema Delphi pero fueron atacados por una extraña nave que los mandó a Kosa, el planeta minero destruyendo su medio de trasnporte (para disgustio del auriga). En tierra firme, algo heridos pero vivos, un minero conocido como Jack (contacto de Midas/Ella/Kadet) que los trasladó amablemente a su comunidad.

El bueno de Jack y su familia parecían sacados de un manual del buen comportamiento, pero se dedicaban al contrabando de armas y tecnología, algo que el grupo averiguó y que les sirivó para chantajearlo o convencerlo de que prestrase sus conocimientos para salir del aquel planeta árido. El grupo pudo hacerse con una nave chatarra que al menos les permitirá llegar a Delphi (planeta).

Antes de marcharse sin embargo, fueron atacados por Miguel Hawkwood (aunque no duró demasiado, un supercrítico y dos buenos ataques bastaron) y sus felinos, pero hallaron la nave que atacó a El Capitán y poseía las características de los Ur Obun, curioso, ¿no? En fin, la semana que viene hay descanso pero el próximo capítulo nos llevará al hermoso planeta Delphi.

2 comentarios:

Sendel dijo...

Estupenda partida aunque el final ensombreció un poco estupendas interpretaciones. Una partida más y el grupo cada vez más cerca de la FE absoluta del Pancreator, los no creyentes empiezan a creer a base de fuego y lágrimas. :-P

Baal dijo...

Al final creo que Kadet os matará a todos por fanáticos :D, pero ya empiezo a cogerle el punto al juego. La siguiente en Delphi, ya he pensado en algunas cosillas.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More