jueves, 26 de septiembre de 2013

Muerte en el Espacio, Fading Suns


Esta aventura ha sido algo larga y la jugamos en dos sesiones, una normal y otra bastante más corta (cosas de narrar por la noche tras el trabajo). Después de salir de la corte Bal detectó un petición de auxilio de un galeón espacial de la Iglesia, el María de Amaltea, con claros indicios de que los Senadores se hallaban detrás del asunto.

Tras porner rumbo para ayudarles, los jugadores se introdujeron en un supuesto galeón diplomático para descubrir que era todo una tapadera y, Hermanos de la Batalla, Avestitas y soldados imperiales protegían un peligroso artefacto que data de los albores del universo, incluso de la era Annunaki. 

Se enfrentaros a muchos horrores al descubrir que la tripulación se alzaba como muertos vivientes (homenaje a Dead Space) aunque hallaron supervivientes, Albos y un equipo de combate que les comentó bastante del cargamento. Tras muchas luchas victoriosas y pocos daños, el grupo llegó al fin a la sala de control de la Torre 3 y se toparon directamente con la Hermana Tracina y Alexandros Borgo (enemigo de Dante), tras un intercambio de opiniones donde la monja expuso sus argumentos iba a llegar la hora de las tortas, pero los poderes de Tracina hicieron que todo no transcurriera como se esperaba.

En el ordenador encontraron datos sobre la búsqueda de un ingeniero, Albert van Houfen y que Joel Decados (enemigo de Ella) está ampliamente involucrado en todo el asunto de los Senadores, que por las explicaciones de Flavio y la Luz de Lextius, la Hermana Tracia es uno de los Annunaki.

Gracias a los contactos de Ella el grupo se dispone a encontrar la Tecnología Prohibida y a Albert para detener a Tracia de una vez por todas. ¡Nos vemos el miércoles!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More