martes, 24 de septiembre de 2013

Presente Oscuro (Tierra), Redención


Con un retraso de unas semanas por fin pudimos completar la primera aventura de la campaña Redención. Tras La Noche del Chacal empezamos la crónica Mayordomo, en la sección La Tierra donde la base argumental gira en la creación de GOB (grupo operaciones Bastet) para acaparar la atención del grupo de jugadores.

Con la supervisión del General Tilford todos se reunieron en en el Mando Armada, uno de los edificios del Gabinete de Seguridad. El objetivo de la creación del grupo consiste en el estudio y desarrollo de ciertos descubrimientos que giran en torno a los Hijos de Ra, ya que han hallado unas tablillas con símbolos estruscos.

Según el Gabinete encontraron unos escritos similares en una zona del norte de España que data del siglo XVIII, y en un cuadro de Goya aparece una nave de características similares a la encontrada en las minas de Trajano. Es obvio que la expedición correrá ante las órdenes del GOB y con la nave Goliath el equipo se pondrá en marcha hacia la Tierra.

La sesión estuvo salpicada de escenas personales y recuerdos de los historiales, pero acabó con la selección de la tripulación (unos 15 miembros) entre militares, médicos e intelectuales. Para la semana que viene ya podemos comenzar con el viaje hacia el antiguo hogar de los terranos. Vamos a ver cómo se desarrolla la campaña, ¡le tengo ganas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More