martes, 15 de octubre de 2013

Al Filo del Imperio, la caja básica

Star Wars Al Filo del Imperio

Ha llegado el momento de comenzar tus aventuras en la galaxia de Star Wars.

La caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio ya se encuentra disponible en tu tienda de juegos habitual y a través de nuestra tienda online.

Durante las últimas semanas os hemos mostrado qué puede esperarse un jugador al abrir su caja de inicio, la mecánica básica del sistema único de dados que utiliza el juego, y un vistazo general al desarrollo de personajes. Y esta semana os presentamos la aventura gratuita descargable El largo brazo del hutt, que os permitirá continuar vuestras aventuras más allá de la caja de inicio. Habéis visto lo que espera en el Borde Exterior de la galaxia, y ahora podréis experimentarlo vosotros mismos.

La caja de inicio de caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio incluye una aventura introductoria completa diseñada para aprender sobre la marcha. Los cuadernos de los personajes pregenerados os ponen las reglas al alcance de la mano, mientras que los dados personalizados y un emocionante sistema de juego narrativo convierten cada tirada en una historia. Las reglas proporcionan horas de diversión en las que desarrollaréis vuestras propias historias en una galaxia muy, muy lejana.
 
Una aventura para aprender jugando

El reglamento abreviado y simplificado que se ha incorporado a la aventura incluida en la caja permite aprender mientras se juega: vuestro grupo de juego atravesará las calles azotadas por los soles de una pequeña aldea de Tatooine con la esperanza de haceros con vuestra propia nave. La aventura, que cuenta con numerosas oportunidades de combate, encuentros sociales y mucho más, os enseñará las reglas fundamentales de Al Filo del Imperio como parte de su narrativa.
 


Huida de Mos Shuuta mete a los jugadores directamente en mitad de la acción: comienza con una huida desesperada de un grupo de matones desalmados, y la acción aumenta a partir de ahí. Al mismo tiempo, como parte de la historia se irán presentando las reglas pertinentes a cada escena.
 
Útiles cuadernos de personaje

La caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio os permite elegir entre cuatro personajes pregenerados distintos para comenzar a jugar directamente. ¿Serás un mercenario wookiee, o un contrabandista humano? ¿Un colono droide o una cazarrecompensas twi’lek? La elección es tuya, y los cuadernos de personaje incluyen toda la información que puedas necesitar.

Cada cuaderno de 8 páginas incluye el trasfondo del personaje, en el que se explica su relación con Teemo el hutt (el villano de la aventura) y con los demás héroes, guías de referencia rápida de las reglas básicas del juego, y multitud de opciones de mejora durante la aventura incluida y más allá.
 
Un sistema único de dados narrativos

Star Wars dadosEl sistema único de dados personalizados proporciona una enorme cantidad de opciones narrativas. ¡En los dados hay directamente impresos símbolos de éxito, fracaso y complicaciones! Incluso una tirada superada con éxito puede ponerte en peligro, y hasta un fracaso puede proporcionarte alguna ventaja.

Por medio de este sistema, que tiene en cuenta todas las condiciones narrativas, los jugadores y directores de juego preparan rápidamente su reserva de dados para cada tarea, para luego tirarla y dejar que los dados les ayuden a guiar el desarrollo de la historia.

Visita nuestra página de la caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio para saber más. ¡La aventura aguarda en las fronteras de la galaxia!
 
¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More