martes, 15 de octubre de 2013

Defensores de Korth a la venta


Desde esta semana ponemos a la venta un nuevo suplemento para El Reino de la Sombra, el juego de rol de aventuras en Valsorth que se desarrolla en la misma ambientación que los librojuegos de Leyenda Élfica.

Continuando con la línea trazada por En compañía de gigantes y Elfos de Litdanast, Defensores de Korth es un suplemento que profundiza en un aspecto de la ambientación del juego, concretamente la religión de los hombres del norte. Pensado como un libro útil tanto para los jugadores como para el director de juego, en sus 36 páginas en blanco y negro con portada a color encontraréis más de 25.000 palabras detallando ambientación, nuevos rasgos de juego, criaturas y una aventura lista para jugar. El propio autor, José Luis López Morales, nos presentó los detalles del suplemento en nuestra página web.

Defensores de Korth está ya disponible tanto en formato físico como electrónico. El libro en papel tiene un precio de 5,99€ e incluye la copia digital gratuita, mientras que el libro electrónico tiene un precio de 2,00€. Y si no conoces Valsorth, descúbrelo descargando gratuitamente La Guía del Jugador del Reino de la Sombra.

¡La hora de los defensores de Korth ha llegado! ¡Que la Palabra guíe tus pasos a partir de aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More