lunes, 14 de octubre de 2013

La Búsqueda, Fading Suns


Madre mía el tiempo que llevo sin escribir. Hemos seguido jugando pero me ¡falta tiempo! Llevar dos campañas es agotador, pero debo esforzarme más para actualizar el blog. La entrada de hoy viene con el resumen de la cuarta aventura de la campaña de Fading Suns.

Gracias a los contactos de Midas (Kadet/Ella) tuvieron información suficiente para seguir las pistas de la ubicación de Albert van Houfen, por lo que pusieron rumbo a Leminkainen y aterrizaron en la isla de Tesla. Tras una breve conversación con el profesor Koda, llegaron ala ciuda de Hakkonen e intentaron encontrar a un nuevo contacto llamada Emilia Naru.

Además de algunas escena personales, el grupo contempló un cartel de recompensas donde alguien (Victoria) puso precio a sus cabezas, 25000 fénix, y tuvieron un amago de ataque por parte de unos cazadores. Latmar casi él solo eliminó a uno (Walter) y Kadet dejó malherida a otra (Dalia), pero la francotiradora quedó intacta (Lucía). Tras ir de aquí para allá, conversar, tener una extraña reunión con Primus por fin hallaron a la susodicha y les puso en antecedentes.

Albert trabajó para el imperio junto a un antonomista llamado Azufre y una mujer, Fátima. Después de acabar las Guerras del Emperador, el grupo desapareció de manera enigmática pero Emilia conoce la ubicación de la última, ya que reside en Criticorum pero bajo protección y en paradero desconocido. 

Con estos nuevos datos, Baal avanzó con el Gran Capitán hacia el sistema del dominio de los Al-Malik. ¡Ya va quedando menos para el final!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More